Manuela V. Carmona
Camerino Z Mendoza, Ver.- El candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) Julián Ramos Hernández a la alcaldía de Ciudad Mendoza, acusó a los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de realizar diversos ataques en su contra por persecución Homofobia.
Ramos Hernández dijo que en los últimos días ha sido presa de una guerra sucia a través de las redes sociales, bajo perfiles supuestamente anónimos a los cuales han identificado como integrantes de Morena.
«Por parte de Morena sigue la guerra sucia, sigue la homofobia, por cierto una enfermedad Luis Arturo se debe de atender, pero es algo que va más allá, ya que viola las garantías de los derechos humanos» señaló el candidato.
El también comunicador, dijo que desde que inició la campaña ha sido víctima de persecución por parte de diversos actores de la política de este municipio, quienes en redes sociales han lanzado una campaña homofóbica que violenta sus garantías individuales y su derecho a ejercer una candidatura.
Sin embargo dijo que estas acciones no lo desalientan a seguir trabajando en su campaña, pues serán los ciudadanos quienes el próximo 4 de julio decidan el rumbo que tomara la ciudad, y serán los mismos ciudadanos quienes deberán cuidar que el voto se ejerza de manera libre y directa en cada una de las casillas.
“Nosotros no caeremos en sus provocaciones, es una lástima que el candidato no pueda decir las cosas de frente y se tenga que escudar de perfiles falsos para violentar las leyes, yo cuando tengo algo se lo digo de manera directa, sin embargo, los que cuentan son los ciudadanos ya que ellos mismos serán los que se encargarán de vigilar los votos el 4 de junio” finalizó.