jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioRegionalesSaquean Bodega Aurrerá de Paso del Macho

Saquean Bodega Aurrerá de Paso del Macho

Benito Juárez Ramírez

Paso del Macho, Veracruz, (05 de enero de 2017).- Sujetos no identificados, saquearon bodega Aurrerá de Paso del Macho, llegaron disparando y se llevaron de los anaqueles mercancía de todo tipo, principalmente plasmas, aparatos eléctricos y lo que creyeron que es de valor.

Según informes, esto se suscitó alrededor de las 16:00 horas, cuando más de cinco jóvenes llegaron a este centro comercial que se ubica casi a la salida de esta población, quienes a bordo de una camioneta, -después de saquear la tienda-, huyeron con la mercancía.

A pesar que llegó la Policía municipal y Ministerial, ya no lograron detener a los maleantes. De inmediato, las autoridades policiacas instalaron un operativo en puntos estratégicos, buscando detener a los saqueadores de esta tienda; pero hasta el momento no hay detenidos.

Con esta acción, el resto de los comerciantes bajaron las cortinas y el pueblo quedó desierto, la gente se resguardo en sus casas y Paso del Macho quedó como “pueblo fantasma”.

Algunos ciudadanos de este municipio, reconocieron que viven momentos de pánico, porque ante tanto mensaje que envían a través de las redes sociales, ya no saben a quien creerle; si a los se autonombran luchadores sociales o los que dicen ser policías y que les están pagando para saquear los negocios de estos pueblos.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917