Inicio Regionales Estuvieron a punto de degollarlo en comunidad de Camarón

Estuvieron a punto de degollarlo en comunidad de Camarón

0

Benito Juárez Ramírez

 

Paso del Macho, Ver.- Un campesino estuvo a punto de ser degollado por un sujeto, el mero día 31 de diciembre a las 12:00 de la noche, en la comunidad de Rincón de Barrabas, municipio de Camarón de Tejeda.

 

Raúl García Rosas, padre del agraviado, en su denuncia que interpuso en el Ministerio Publico Investigador de Paso del Macho, detalló que el día 31 de diciembre su hijo Raúl García Ribera, de 18 años de edad con domicilio en Mata Naranjo, se fue a una fiesta de 15 años a la comunidad de Rincón de Barrabás.

 

Expresa que ya cerca de las 12 de la noche, en pleno baile fue a sacar a bailar a una mujer casada, lo que molestó al marido y se le fue encima con un cuchillo, asestando una puñalada en el abdomen y luego lo tomó del cuello y le corto que estuvo a punto de degollarlo. Tras el atentado, el sujeto de nombre Jesús Teoba Molina, huyó del lugar.

 

El padre el agraviado, dijo que su hijo ya fue dado de alta y está en reposo; con la herida abierta en el abdomen, luego que, por el daño tuvieron los médicos que cortarle un pedazo de intestino y exige el sujeto pague los gastos que se generaron por esta agresión salvaje en contra de su hijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.