miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioRegionalUniversidad Politécnica de Huatusco será sede del Xlll encuentro interamericano

Universidad Politécnica de Huatusco será sede del Xlll encuentro interamericano

 

Benito Juárez Ramírez

Huatusco, Veracruz. – La Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), llevará del 5 al 8 de julio el Xlll encuentro interamericano educativo, -el primero en México-, en la que participarán profesores de varios partes del continente americano.

Este encuentro será clausurado con el premio “EDUCA”, de la organización continental de la excelencia educativa.  Y como la UPH forma parte de este organismo, se pidió ser sede de este encuentro y es así como estarán en Huatusco, Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, Perú, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos y México.

En este encuentro se ofrecerán cuatro conferencias: el tema educativo en todo Latinoamérica, la equidad de género, La Reforma Educativa en México, El Modelo Educativo Cubano, La Organización Continental de la Reforma Educativa; donde se hará una revista para que quede documentado la participación de todos los profesores en este Xlll Encuentro latinoamericano.

Además se instalarán mesas de trabajo, en el que también se abordarán temas relacionados con el emprendedurismo, el liderazgo, la investigación, la innovación, la educación, la educación ambiental, la educación ambiental y la educación en la fisioterapia, la educación especial, entre otras.

El último día de este encuentro, se entregará el premio “Educa 2017” en Master en Dirección Educativa y Master en Alta Dirección.

También se entregará el premio Sapiencia, donde participarán los mejores educadores con su mejor ponencia y de ahí, después de las 19:00 horas se entregará el premio Sapiencia.

Destacó que es la primera vez que México es sede y para ello, la UPH será la sede y con ello, Huatusco se perfila como una de las ciudades atractivas para este tipo de eventos internacionales.

Dentro de lo más destacado, es que la UPH que será sede y permitirá reactivar la economía  de esta zona.

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917