Un éxito la 4ta Carrera “Camino al Cielo” en Alpatláhuac

[wzslider autoplay=”true” lightbox=”true”]

*Más de 150 correderos participaron

Benito Juarez Ramirez

Alpatláhuac, Veracruz.- Con gran éxito se llevó a cabo la 4ta carrera varonil y femenil “Camino al Cielo”, en Alpatláhuac como parte de la feria de este lugar.

 

La carrera tuvo una distancia de 12 kilómetros, entre campo traviesa y asfalto. Lo más atractivo fue que esta carrera cruzó por las bellezas de este pueblo, entre ellas las escalinatas al cerrito y la cascada de Cocalzingo.


El banderazo de arranque que fue en punto de las 9 de mañana por el Alcalde Leonel Sánchez Reyes y la Directora del COMUDE, quienes organizaron este magno evento.

 

Participaron más de 150 corredores de varios municipios de la zona, entre ellos Córdoba, Fortín, Orizaba, Huatusco y de las comunidades de estas Altas Montañas.

 

El primer lugar en la rama varonil lo obtuvo Jesús Gonzalez, con un tiempo de 54 minutos. El segundo lugar fue para Miguel Camarillo Ruiz, quien detuvo el reloj en 56 minutos y cerrando en tercer lugar Martin Gerardo Sánchez, quien marco un tiempo de 58 minutos, todos ellos de Alpatláhuac.

 


En la rama varonil, las mujeres de Orizaba impusieron el uno dos en el medallero, llegando en primer lugar Verónica Claudia Salvador Ascencio con un tiempo de 1 hora y 7 minutos, seguida de Maribel García García, la cual logro hacer los 12 kilómetros en 1 hora con 13 minutos, llevándose el tercer lugar con un tiempo de 1 hora 15 minutos, Flor de Mañana Rendón Rosas de la vecina ciudad de Coscomatepec.


El Alcalde dio muestra de buen anfitrión al apoyar con agua para hidratar a los corredores, recibiendo buenos comentarios de la gente que llego a este pintoresco lugar ubicado entre las montañas de esta sierra madre oriental.

 

Para finalizar el día de competencia se entregó una medalla y un pequeño incentivo económico a los atletas ganadores de ambas ramas entregadas por el alcalde, la regidora y el síndico, para después disfrutar de un pequeño platillo para que los deportistas convivieran.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*