viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioRegionalSolicita permiso presidente del CITEV para retirarse provisionalmente de su cargo

Solicita permiso presidente del CITEV para retirarse provisionalmente de su cargo

Por: Antonio Hernández

Ixhuatlancillo Ver.-El presidente del CITEV, César Olivares Contreras, solicitó permiso para ausentarse de su cargo, como presidente de dicha asociación por motivos personales y nombraron a José Juan Vázquez Alcántara como presidente interino.

En las oficinas del CITEV A.C. en asamblea general, reunidos todos los miembros de dicha asociación, recordaron que la coordinadora independiente del estado de Veracruz A.C. ha trabajado desde el año 1994 y se constituyó como asociación en el año 2000, los integrantes de esta Asociación Civil, tienen el cometido de beneficiar a las personas de escasos recursos.

José Juan Vázquez Alcántara el ahora presidente Interino de la Asociación, agradeció la confianza que depositan en él, es un gran reto que se me brinda; para continuar ayudando a las personas que menos tienen.

Se realizará un recorrido a las comunidades más alejadas del municipio, para dar continuidad a los apoyos de las familias de escasos recursos, «no debemos olvidar que en la zona que estamos el clima nos afecta directamente en la salud; no hay muchos recursos por que es una zona campesina y a partir de todo eso brindarle el apoyo del CITEV A.C. que para eso fue fundada y constituida».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917