viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioRegionalesEstablecerán estrategias para abrir espacios a paisanos deportados

Establecerán estrategias para abrir espacios a paisanos deportados

*Construyamos puentes, No muros:UVI

Benito Juárez Ramírez

Tequila, Veracruz.- A efecto de abrir los espacios a los paisanos deportados de los Estados Unidos, se establecerán estrategias; para ello, la Universidad Veracruzana (UVI) convocó al sector empresarial, religioso, instituciones educativas, dependencias de gobierno y al público en general a la reunión de análisis e intercambio de experiencias denominada “Construyamos puentes, No muros” (Matikchiwaka apanolismeh tepamitl).

La idea es que el próximo 8 de febrero se lleve un evento en el aula magna de ese plantel educativo donde se abordarán temas como: empleo, inversión, salud, vivienda, alternativas de producción sustentable, educación y capacitación.

En esta reunión también participarán organizadores la facultad de ciencias biológicas y agropecuarias de la UV, región Córdoba-Orizaba, la OCISZ, SAGARPA, CDI así como los ayuntamientos de Tequila y Tlaquilpa.

La convocatoria establece que las propuestas para enriquecer este proyecto pueden provenir de la sociedad civil, dependencias de gobierno, instituciones educativas y de investigación, religiosas y el sector empresarial.

Lo que se busca es dar cavidad a esos hombres deportados bajo este programa; “Construyamos puentes, no Muros”; y para eso se trabajará en algunas estrategias que permitan resolver ese problema, porque México es más grande y territorio y posibilidades, solo hay que buscarlas, dijo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917