domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
InicioRegionalSin atender gobierno del Estado daños causados por surada de 2016 en...

Sin atender gobierno del Estado daños causados por surada de 2016 en Alpatláhuac

El alcalde de Alpatláhuac Leonel Sánchez Reyes

Benito Juárez Ramírez

Alplatláhuac Veracruz.- A casi un año de que este municipio de Altlahualco sufrió los embates del fenómeno meteorológico donde la surada destruyó varias aulas y viviendas, como los cultivos del campo, principalmente maíz, Gobierno del Estado no ha atendido este problema, señaló el alcalde de Alpatláhuac Leonel Sánchez Reyes.

“Lo único que ha atendido la SIOP y eso fue hasta hace unos días, fue la construcción de una alcantarilla que comunica con Ayahualulco; porque la rehabilitación de caminos –saca cosechas-, lo ha realizado el ayuntamiento con recursos propios”, agregó.

Expuso que desde que tomo la administración, hizo el compromiso de donar su sueldo a las comunidades, y es así como se ha contratado maquinaria para reparar los accesos que quedaron totalmente destrozados.

Reconoció que Alpatláhuac, por su mismo terreno accidentado, cuando menos 8 comunidades viven en peligro de derrumbes; el problema es que se niegan a ser reubicados por no dejar sus parcelas.

Dijo que es un tema difícil de resolver, porque mientras no quieran ser reubicados, en cualquier momento pueden quedar sepultados; pero ante eso, no se puede hacer nada.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917