sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioRegionalOmealquenses inconformes con el diputado Goyo Murillo; instaló mantas del PAN-PRD

Omealquenses inconformes con el diputado Goyo Murillo; instaló mantas del PAN-PRD

*Manifiestan que, hasta el momento, no se ha reunido con los diversos sectores productivos

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Veracruz.- Habitantes del municipio de Omealca, manifestaron su malestar en contra del diputado local por el Distrito XXlll con cabecera en Cosamaloapan, Gregorio Murillo Uscanga, luego que al inaugurar su oficina de gestión en esta localidad, le instaló dos lonas inmensas; una del PAN y otra del PRD, como si continuara en campaña.

Expresaron que se supone que, al terminar una elección, se acaban los colores y un diputado es gestor para todos los ciudadanos; sin embargo, Gregorio Murillo Uscanga, con sus mantas políticas, habla que sólo atenderá a los que votaron por él.

Este diputado, desde que ganó la elección con la coalición PAN-PRD con 38 mil 841 sufragios contra su más cercano contrincante del PRI, 34 mil 962 votos; con una diferencia de 3 mil votos; quien aseguró que iba a ser un digno representante en la Cámara de Diputados, hasta la fecha no ha llevado a cabo una reunión con los diversos sectores productivos.

Con esa actitud partidista, comentaron, la gente no se acercará, sino al contrario, lo verá como que este diputado en lugar de haber instalado una casa de gestión, instaló ya su nueva casa de campaña.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917