Más incorporaciones para Huatusco al programa 65 y Más

Huatusco, Ver.-Ciento dos adultos mayores del municipio de Huatusco, recibirán por primera vez el apoyo de este programa federal, así lo dio a conocer la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.
En reunión sostenida con los adultos mayores beneficiados, la presidenta municipal de Huatusco, dijo sentirse satisfecha por esta nueva incorporación, aumentando el padrón de beneficiados en su administración municipal.
Tejeda Colorado, expresó que gracias a las gestiones y labor del enlace municipal de los programas federales, Ángela Alvarado Andrade, es que hasta la fecha se ha logrado incorporar a un total de 222 adultos mayores del municipio de Huatusco, en lo que va de este año.
En total existe un padrón 3,538 adultos mayores que pertenecen a este programa federal; de los cuales 764 son atendidos a través de las mesas de atención, 2,628 por tarjeta y 136 por Telecom.
Cada bimestre, los adultos mayores incorporados al programa 65 y Más, reciben la cantidad de 1,160 pesos, monto que es utilizado para la compra de medicinas, alimentos y ropa.
Por su parte, Ángela Alvarado Andrade, mencionó que se esperan nuevas incorporaciones para el próximo bimestre, las cuales todavía alcanzaron a entrar con la edad de 65 años; ya que con el nuevo gobierno federal, el programa cambia sus reglas de operación, por lo que quienes deseen ser incluidos en el programa tendrán que tener 68 años de edad.
Para las personas que por primera vez recibirán su apoyo en este mes, se les pide que lleven la siguiente documentación: 2 copias del IFE, 1 copia del CURP, 1 copia del acta de nacimiento y 1 copia de comprobante de domicilio actual; documentación que es dispensable para que les sea entregado el apoyo, finalizó diciendo Alvarado Andrade.

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.