domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
InicioRegionalLe amputa el tren una pierna a obrero en Atoyac

Le amputa el tren una pierna a obrero en Atoyac

Con la pierna derecha amputada resultó un obrero del ingenio el Potrero al ser atropellado por un tren de carga

Benito Juárez Ramírez

Atoyac, Veracruz. – Con la pierna derecha amputada resultó un obrero del ingenio el Potrero al ser atropellado por un tren de carga, durante la madrugada de este domingo en la colonia la Lagunilla.

El atropellamiento del trabajador Teodoro Evangelista Ramírez, de 41 años de edad ocurrió cerca de las 03:30 de la mañana, cuando caminaba sobre las vías en estado de ebriedad y no se percató de la presencia del convoy de acero.

Fue arrollado y como consecuencia de ello resultó con amputación de la extremidad derecha, según el reporte de la policía local y personal de Protección Civil, que llegaron para ayudar al lesionado.

Un equipo de TUM a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja base Córdoba, llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios

Un equipo de TUM a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja base Córdoba, llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios al obre y de inmediato trasladarlo para ser hospitalizado en un sanatorio de la ciudad de Córdoba, reportándose su estado de salud como grave.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917