viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioRegionalIsaac González recibe constancia como aspirante a precandidato de MC...

Isaac González recibe constancia como aspirante a precandidato de MC a la presidencia de Huatusco

*Agradeció el apoyo a quienes lo acompañaron y dijo ser respetuoso de los tiempos políticos de demarca la Ley electoral
*Movimiento Ciudadano elegirá los mejores perfiles para la próxima contienda electoral

POR JAVIER VARGAS SALINAS

HUATUSCO.- Acompañado por simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, Isaac González Contreras, se registró como aspirante a precandidato a la presidencia municipal por Huatusco, agradeciendo la presencia de amigos y coordinadores estatales del partido Movimiento Ciudadano.

Su registro se llevó a cabo en las oficinas del partido, muy cerca del centro de la ciudad donde se encontraban simpatizantes y miembros activos del Comité Estatal del partido MC, así mismo estuvieron presentes líderes de diversas comunidades, empresarios, amas de casa, jóvenes, amigos, así como también familiares.

En su corta intervención, Isaac González, manifestó ser respetuoso de lo que demarcan las leyes electorales por lo que se concretó a agradecer la asistencia de mujeres y hombres libres, de la misma manera, dejó que el representante de MC hiciera la entrega de la constancia de registro como aspirante a precandidato a la alcaldía huatusqueña.

Por su parte, Froilán Ramírez, Delegado Especial del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano en el municipio de Huatusco, dijo que el partido abrió la convocatoria a simpatizantes para recibir de manera oportuna el registro a los aspirantes a fin de que se inscribieran para poder contender a algún cargo de elección popular en este año.

Agregó que se seleccionará y dictaminará la plantilla que integrará a precandidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de cada lugar del estado, sumó a su comentario que a partir del 20 de febrero iniciarán las precampañas para concluir el día 11 de marzo, así mismo recordó que las campañas tendrán una duración de 30 días iniciando el día 2 de mayo.

Para concluir, Froilán Ramírez, aseguró que este tiempo que nos marcan los estatutos internos del partido nos dará las condiciones para elegir los mejores perfiles en el proyecto de Movimiento Ciudadanos y llevar a cabo la precampaña.
En el evento lo acompañaron a Isaac González, Benjamín Ruiz Castro, Coordinador de Trabajadores y Productores de Movimiento Ciudadano y la Mtra. Zaira Ochoa Valdivia, Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917