sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioRegionalInterpone MC impugnación a Secretaria del consejo municipal del OPLE en Ixhuatlancillo

Interpone MC impugnación a Secretaria del consejo municipal del OPLE en Ixhuatlancillo

 

Por Antonio Hernández  

Ixhuatlancillo Veracruz. – El representante del Partido Movimiento Ciudadano Óscar Olivares Contreras, interpuso una impugnación en contra de la designación de la Secretaria del OPLE Fany del Carmen Flores Gallardo, quien, hasta hace unos días, dejó de laborar para el Ayuntamiento de Ixhuatlancillo.

Fany del Carmen, se desempeñó como Secretaria de Sindicatura, en la actual administración pública, pero ante la “amañada” renuncia de la propietaria Consuelo Romero, ella tomó protesta como Secretaria del nombrado comité, ubicado sobre la Avenida Cristóbal Colón.

De acuerdo a las pruebas aportadas, Fany del Carmen Flores Gallardo, durante la aún vigente administración pública 2014-2017, ocupó la función de Secretaria de la Síndico Jessica Flores, estando incorporada a la nómina del Ayuntamiento. Por tal razón, se deberá de informar a la Secretaría de la Función Pública y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Sistema de Administración Tributaria.

“Tomando en cuenta que el Instituto Nacional Electoral, es un organismo público, autónomo y democrático, sus representantes no pueden ser juez y parte y mucho menos, favorecer al partido político en el poder. Este proceso, no debe de estar manoseado y cargado hacia un lado, con la finalidad de no entorpecer el desarrollo de los próximos comicios electorales”, declaró Óscar Olivares

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917