miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioRegionalFalta de voluntad política, limita proyectos de desarrollo en Nogales: Subagente municipal

Falta de voluntad política, limita proyectos de desarrollo en Nogales: Subagente municipal

Manuela V. Carmona

 

Nogales, Ver. – Habitantes de la comunidad Campanario del municipio de Nogales, lamentaron que únicamente durante las campañas electorales reciban la visita de quienes serán sus representantes y una vez que estos han quedado en el poder no los vuelven a buscar o recibir en los ayuntamientos.

 

El sub agente municipal de la congregación, Roberto Antonio Pérez, explicó que como representante de la comunidad puede hacer gestiones para cubrir las necesidades de los habitantes sin embargo se necesita de voluntad política para poder llevar a cabo los proyectos imperiosos.

 

 “Si no hay voluntad política no se hace nada y no hay desarrollo, uno como representante de una comunidad puede gestionar proyectos sobre las necesidades, y en Nogales hace falta voluntad política, el año pasado fui en repetidas ocasiones a solicitar audiencia con el alcalde Antonio Bonilla Arriaga para solicitar el cumplimiento a las promesas de campaña, pero ni siquiera me recibió”.

   

Antonio Pérez añadió que en los últimos años el Campanario ha aumentado el número de habitantes, lo que conlleva mayores necesidades de servicios e infraestructura, por ellos es que ha acudido ha solicitado el apoyo de las autoridades municipales.

 

“Mientras un alcalde te recibe y se pide el proyecto hay posibilidades que se concrete, hay necesidades y se hacen proyectos, pero si hay voluntad se concretan las cosas, pero cuando no cumplen no hay apoyo, como el año pasado en que uno va a buscar al Alcalde y nunca está” reiteró el entrevistado.

 

Manifestó que a pesar de que el ayuntamiento realizó una ampliación en la red de energía eléctrica y construyó un tanque para almacenar 50 mil litros de agua, con lo cual hacen frente a la época de sequía, aún existen obras prioritarias, como es el drenaje sanitario, el fomento al empleo, la salud y desarrollo de la comunidad. 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917