jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioRegionalEntregan cuartos y baños sumando más de 500 acciones de vivienda, en...

Entregan cuartos y baños sumando más de 500 acciones de vivienda, en Huatusco

  [wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Huatusco, Veracruz.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar entregó a 80 personas baños y dormitorios, junto al cabildo, el presidente municipal enfatizó que se busca generar condiciones dignas de vida para los pobladores de Huatusco y con estas obras suman al menos 500 acciones de vivienda en los tres años de la administración.

En entrevista, Chicuéllar Aguilar manifestó que con la entrega de estas acciones queda finiquitadas las obras que se inauguraron el año pasado, se buscó un financiamiento con los constructores para solventar la construcción de este paquete de sanitarios y cuartos dormitorio debido al desfalco al erario público estatal por parte del ex gobernador.

El munícipe adelantó que por parte de cabildo, la próxima semana, se girará una petición al Congreso del Estado para solicitar la posibilidad de pago de dos millones en el ejercicio fiscal 2017 para solventar el adeudo constructores.

Para este año se tiene proyectado un presupuesto de alrededor de 67 millones de pesos para la administración de Huatusco, pero hasta el momento no han dado a conocer las reglas de operación para ejercer este recurso por lo que se encuentra en espera para integrar el proyecto de inversión para 2017.

En la entrega estuvieron presentes la sindica Cinthya González Vargas, el regidor primero Ricardo López Guerra, el regidor segundo Eucario Rincón Hernández y el regidor tercero Rogelio Palacios González.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917