sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioRegionalDiscriminan a precandidato por MORENA “por no contar con padrino político”; en...

Discriminan a precandidato por MORENA “por no contar con padrino político”; en Zongolica

Benito Juárez Ramírez

Zongolica, Veracruz- Pareciera que la apertura democrática no existe en Veracruz, y mucho menos las oportunidades para buscar un escaño; luego que el ingeniero Salvador Vásquez García, por no contar con un padrino que lo impulse políticamente, fue vetado y discriminado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Movimiento Ciudadano (MC), como pre candidato a la alcaldía por el municipio de Zongolica.

De profesión ingeniero mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Vázquez García denunció públicamente que los partidos políticos sólo buscan su conveniencia y practican una “democracia unilateral”, de acuerdo a sus intereses.

Recordó que hace unos meses trabajó para Morena, afiliando simpatizantes en diversas comunidades, sin embargo; después se enteró que ya había un pre candidato impuesto por el ex diputado federal (por el PRI), Tomás López Landeros, por lo que declinó seguir en esa organización que hablaba de mucha democracia.

Fechas después, con ese ánimo de trabajar por el desarrollo de su municipio; a invitación de un coordinador del partido Movimiento Ciudadano, aceptó entregar su currículum para contender como candidato único rumbo a la presidencia municipal de Zongolica.

Incluso, dijo que se entrevistó con Rogelio Molina Garma; pero días después le informaron que un tal Feliciano Leal Ramírez, que es secretario de organización de Movimiento Ciudadano, le informó que no contaba con la presencia ni la carrera política requerida.

Salvador Vásquez, explicó que su denuncia va más allá del interés personal, es con el fin de dar a conocer ante la opinión pública sobre la concientización del voto, ya que dijo contar con la evidencia testimonial que comprueba los hechos; la mafia y la corrupción que existe dentro del sistema político.

Lamentó la forma de cómo manipulan la democracia, así también como la gente está siendo engañada; que ingenuamente acude a elegir a un candidato haciéndola creer que existe una contienda electoral transparente, cuando todo está manipulado por un sistema, denunció.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917