jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioRegionalContinúa entrega de estufas ecológicas y material para jardín de niños, en...

Continúa entrega de estufas ecológicas y material para jardín de niños, en Huatusco

Huatusco, Ver.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar continua repartiendo estufas ecológicas en el municipio este fin de semana acudió a las comunidades de San José Chapa y Tepetla para hacer la entrega.

En la entrega de estufas el presidente entregó material al jardín de niños Niños Heroes de la comunidad de San José Chapa, donde los habitantes de la localidad cooperaran con la mano de obra para la construcción manifestó Chicuéllar Aguilar.

Esta entrega forma parte de las 731 estufas ecológicas que se gestionaron para evitar el deterioro por la inhalación de humo del bracero además de reducir de manera considerable el consumo de leña.

 El presidente explicó que con esto se logran beneficiar de manera importante a las familias que resultaron beneficiadas con este apoyo. En el recorrido lo acompañaron la presidenta del DIF Mariana Hernández Hernández, el regidor primero Ricardo López Guerra, el regidor tercero Rogelio Palacios González y el director de participación ciudadana y eventos especiales Arturo González Ruíz.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917