jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAsaltan autobús Galaxy con todo y pasajeros, en la carretera estatal Yanga-Omealca

Asaltan autobús Galaxy con todo y pasajeros, en la carretera estatal Yanga-Omealca

 

Benito Juárez Ramírez

Yanga, Veracruz.-Un grupo de 30 pasajeros y el operador de un autobús de la línea Galaxy, fue asaltado durante la mañana de hoy domingo por dos sujetos armados que se hicieron pasar como pasajeros, a la altura de la congregación San José de Abajo, en la carretera estatal Yanga – Omealca.

El par de asaltantes, según datos obtenidos, encañonaron al operador para despojarlo del dinero de la cuenta, así como a los pasajeros, a quienes les quitaron sus objetos personales y dinero, para después descender y escapar sin que nadie lograra deteneros.

Los hechos ocurrieron a bordo de autobús número 09,  de la ruta Tezonapa- Córdoba, alrededor de las 09:30 horas, cuando dos desconocidos armados encañonaron en un principio al chofer y el segundo a los pasajeros, a quienes los despojaron de su dinero, teléfonos celulares, alhajas y objetos personales.

Logrando su objetivos, descendieron y escaparon con rumbo desconocido, mientras que el operador continuaba su destino para pedir auxilio, sin embargo cuando este fue atendido, los responsables ya habían escapado tiempo por delante.

Personal del área jurídica de dicha línea de autobuses, analizaba por la tarde presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial correspondiente.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917