lunes, mayo 16, 2022
Google search engine
InicioRegionalAlistan festejos patrios en San Andrés Tenejapan; dará concierto la Sonora Dinamita

Alistan festejos patrios en San Andrés Tenejapan; dará concierto la Sonora Dinamita

Antonio Hernández  

San Andrés Tenejapan Ver.- Por cuarto año consecutivo, el Alcalde Raymundo Namictle Juárez, junto con su cuerpo edilicio, presidirá el tradicional Grito de la Independencia de México, programado para el viernes 15 de septiembre a partir de las 22 horas, en la explanada del Palacio Municipal.

Las festividades patrias, comenzarán el miércoles 13 del mes en curso, con el izamiento de la bandera tricolor en el Parque Municipal en punto de las 6 horas, recordando con honor y respeto la gesta de los niños héroes en el año de 1846, en donde seis cadetes mexicanos, defendieron con su vida el máximo estandarte.

Posteriormente, el 15 de septiembre a las 16 horas, el munícipe veracruzano, recibirá el vigésimo octavo recorrido de la Bandera Siera de manos de su homónimo de Zongolica Ricardo Eliseo Macuixtle García, cuya travesía de la insurgencia, saldrá de Tlilapan y después visitará el vecino municipio de Tequila.

Luego de las 22:30 horas, Namictle Juárez, dará el grito de la independencia, dándole paso a los juegos pirotécnicos y el baile popular con la presentación del grupo musical la Sonora Dinamita que estará tocando todos sus éxitos. Para mayor seguridad de los habitantes, se contará con el apoyo y auxilio de los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.

“Como funcionarios públicos, es nuestro deber y obligación cumplir con los compromisos cívicos y más aún si se trata de la Historia de México. En puerta, tenemos las festividades patrias, la tradicional feria en honor a San Andrés Apóstol y después nuestro cuarto y último informe de gobierno”.

Gracias al buen uso de los recursos públicos y a la transparencia en el manejo de la información, aseveró Raymundo Namictle, no dejaremos deudas a las próximas autoridades municipales a quienes mediante el proceso de la entrega-recepción, expondremos el estado que guarda la presente administración.

“Respetando el pasado proceso electoral y democrático, al alcalde electo y a su equipo de transición, haremos entrega de todo el inventario que existe en el ayuntamiento, así como de las obras y acciones realizadas en beneficio de la población durante los últimos cuatro años”.

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917