Nogales, Ver.- Al volcarse un tracto camión cargado con equipo industrial, el operador quedó entre los fierros retorcidos por lo que tuvo que ser rescatado y trasladado a un hospital de Orizaba.
Mientras tanto, la carga fue robada por la rapiña y hasta las llantas del remolque se llevaron, sin que la policía lo pudiera evitar.
El accidente se suscitó sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la Localidad El Encinar, Municipio de Nogales.
La volcadura se registró en punto de las 07:25 horas en el kilómetro 249 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán- Camerino Z. Mendoza, cuando el operador del tráiler Kenworth de color rojo, con placas 186DD5 del ASF, remolcaba una plataforma con cajas de madera que contenían equipo Industrial, pero perdió el control y se salió de la carpeta terminando volcado entre un desnivel y la maleza.
Al lugar, arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras así como paramédicos de Capufe, quienes rescataron al operador y fue trasladado de urgencia al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, para su atención médica.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciará con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y trasladarla a un corralón para el deslinde de causalidades.
Es de mencionar que, la circulación vehicular de la vía rápida 2100 que enlaza del Norte con el Sureste del País, se vio parcialmente afectada por espacio de más de 2 horas.
Cabe mencionar que, al lugar del accidente acudieron trabajadores de empresas de telefonía, internet y televisión de paga, así como de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que el el tráiler derribó a su paso un poste de concreto, y consigo decenas de cables.
