viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
IniciorecientesSindicatura de Amatlán será de puertas abiertas al pueblo y con resultados...

Sindicatura de Amatlán será de puertas abiertas al pueblo y con resultados transparentes

Amatlán de Los Reyes.- El municipio cuenta con todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo, ahora bajo la nueva administración se trabajará mediante una agenda enfocada a todos los sectores de la población y con ello permitir el avance por igual, señaló en conferencia de Prensa Leticia Tress Villafuerte, Síndica única de Amatlán.

Luego de que en las pasadas elecciones recibieran el respaldo del pueblo para que los representen en la próxima administración, ya trabajan en el Plan Municipal de Desarrollo mediante un estudio que permita un enfoque a todos los sectores como; educación, salud, deporte, desarrollo económico e infraestructura.

“Una servidora, Leticia Tress Villafuerte estará ahí para atenderlos con puertas abiertas y cercana a la gente, ahora somos los representantes de todo un municipio, nuestra agenda ya está enfocada a todos los sectores que competen el crecimiento y desarrollo de la población de Amatlán, no duden que de buscaremos el mejor servicio para nuestra gente”, apuntó la Síndica.

La Sindicatura tiene el enfoque legal del ayuntamiento y el área jurídica, como tal buscarán que haya transparencia con base a la ley y se cubran los requisitos que permitan desarrollar cada actividad mediante un marco jurídico.

Entre los temas que se estarán ya trabajando es la entrega-recepción, que sea transparente y con ello darle claridad y seguridad a la ciudadanía, más adelante estarán trabajando con la regularización de predios escolares y que no cuentan con una documentación como escrituras y por tal motivo no se pueden aterrizar apoyos a las instituciones, envió el mensaje a Amatlán reafirmando su compromiso de llegar a trabajar para el pueblo.

En la conferencia también estuvo presente Felipe Ferrer Bárcenas, coordinador del Partido del Trabajo en la región, él refirió que desde el 2017 a la fecha el partido ha crecido en la zona, actualmente tienen representación en varios municipios de la zona, eso significa que la gente confía en ellos y no defraudarán la confianza.

Afirmó que ya están en dialogo con los representantes del partido en el estado y ya están en dialogo para la creación de una agenda que permita bajar los recursos para los municipios, agregó que respaldan el trabajo de Leticia Tress y le brindarán el apoyo para lograr un trabajo digno de reconocer en Amatlán.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917