jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesSe reúnen taxistas de Omealca y Cuichapa y fijaron su postura con...

Se reúnen taxistas de Omealca y Cuichapa y fijaron su postura con respecto a la seguridad

De la Redacción
Omealca, Ver.-
Con el fin de mantener la paz y tranquilidad, se reunieron los taxistas de Omealca y Cuichapa – de la organización UNECORM- para fijar su postura con respecto a la seguridad y fue la de trabajar de la mano con La Marina, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Seguridad Publica como con la presidenta municipal, Nayelly Cortés y el alcalde de Cuichapa, Juan Manuel Torres Camacho.
Así mismo, el representante de la UNECORM, Alessandro Deceano, les pidió a su gremio, no andar hablando de temas delicados que los pueda comprometer y poner en riesgo su tranquilidad laboral.
Si bien es cierto que hay tres taxistas desaparecidos, desde donde dijo solidarizarse con los familiares de estos trabajadores del volante, pero aclaró que no pertenecen a otras organizaciones y que estos hechos los calificó como hechos aislados.
Reconoció que desde que llegó la Marina para vigilar y cuidar este municipio, ha mejorado la seguridad de este municipio de Omealca gracias a la buena decisión de la alcaldesa Nayelli Cortés de cambiar la policía municipal y solicitar el apoyo de la Marina y el apoyo de la Guardia Nacional como de la SSP del estado.
Dijo que es posible que en próximas fechas se reúna con al Capitán de La Marina, esto a través de la alcaldesa para fortalecer acuerdos que permitan mejorar la seguridad del gremio taxista.
Cabe mencionar que para llevar a cabo esta reunión, los taxistas del municipio de Cuichapa, salieron de Providencia y los de Omealca de la gasolinería para circular en caravana hasta el campo deportivo de Omealca, donde el dirigente taxista les pidió no andar hablando de más para evitar malos entendidos como el que se dio hace unos días por parte de un taxista y que causo fuerte controversia en esta zona.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917