lunes, junio 27, 2022
Google search engine
IniciorecientesSe registra rapiña tras volcadura de tráiler con madera comprimida, en Jilotepec

Se registra rapiña tras volcadura de tráiler con madera comprimida, en Jilotepec

Jilotepec, Ver. – La mañana de este jueves se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba paneles de melamina o madera comprimida en el municipio de Jilotepec, con saldo de dos personas lesionadas, además actos de rapiña.
El reporte de las autoridades indica que los hechos se registraron a la altura de la localidad Linderos sobre el carril con dirección a la ciudad de Xalapa.
Sobre la citada carretera el operador del tractocamión al desplazarse a velocidad inmoderada perdió el control del vehículo y colisionó contra el muro de contención y finalmente terminó volcado.
Mientras tanto un motociclista que transitaba en el carril en dirección opuesta colisionó contra los pedazos de concreto que se encontraban sobre la carretera y terminó sobre el asfalto.
Técnicos en urgencias médicas se trasladaron al sitio del incidente y atendieron al conductor del tractocamión y al motociclista, los cuales fueron canalizados a un hospital de la zona.
Es de mencionar que algunos pobladores de la zona acudieron al sitio para robar algunos paneles de melamina o madera comprimida, que transportaba la pesada unidad.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917