jueves, mayo 2, 2024
IniciorecientesSe niega Hospital regional de Córdoba seguir hospitalizando a mujer con dos...

Se niega Hospital regional de Córdoba seguir hospitalizando a mujer con dos cirugías

Benito Juarez Ramirez
Córdoba, Ver.-
El hospital general de Córdoba (Hospital Yanga) después de que aplico dos cirugías por bisicula biliar y la señora Idolina Martinez requiere de más atención médica, el director de este nosocomio, doctor Roberto Carlos «N» se niega a seguir dando hsopitalización para enviarlo al Hospital de Rio Blanco.

Estela Hernández Martínez, Hija de la paciente, en entrevista, pide que intervenga la Secretaría de Salud, Guadalupe Diaz del Castillo para que atiendan este problema y otros que se viven en este nosocomio, como es la negligencia médica.

Informó que su madre, Idolina Martínez , fue intervenida de manera urgente por problemas de de bisicula biliar el día 31 de marzo; la dan de alta y tuvieron que regresar por un fuerte dolor

Agrega que la hicieron estudios de laboratorio y ultrasonido, detectando exceso de líquidos. Agrega que la volvieron a intervenir con otra cirugías el pasado domingo 14 de este mes de abril y el lunes siguiente por la tarde, llego una trabajadora social, de nombre Alma Delia, para decirle que por órdenes del director su mama, como tiene ISSSTE, que se la lleven a ese centronde atención.

Expuso que acudió directamente con el director y la respuesta fue la misma. Aún cuando le dijo que ellos estaban en la disposición de pagar la atención médica y la hospitalizados.

Manifestó que a partir de ese momento empezó a ser objeto de hostigamiento por
Parte del director y el doctor Fabricio Correa para que abandonaran el hospital.

La entrevistada expresa estar desesperada y llena de impotencia, porque su madre necesita de otros estudios como el de CEPRE, y que sabe que en el hospital de Rio se lo pueden hacer.

El problema es que el director se niega autorizar el envio de su madre al hospital de Rio Blanco.

Ante la negligencia médica y mal trato, pide la intervención de las autoridades de salud en el estado.

Dijo que este nosocomio, aparte del pésimo servicio, las instalaciones presentan graves problemas de insalubridad, que va desde los pasillos, baños y no se diga de atención por parte del personal de este centro hospitalario.

Además el hospital cuenta con una mal imagen en sus baños en mal estado y sus ventiladores no funcionan y hacen falta por las altas temperaturas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments