Orizaba, Ver.-Una vivienda se Incendió durante la tarde de este miércoles en la unidad habitacional El Trébol, dejando un hombre intoxicado.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para brindarle los primeros auxilios al adulto mayor y valorar su estado de salud.
Bomberos de la estación 119 de Orizaba llegaron al lugar para sofocar el fuego que ya había causado serios daños.
Elementos Policiacos y personal de tránsito municipal llegó para abanderar la circulación y a la vez evitar algún otro problema mayor.
Fue a través del número de emergencias 911 que vecinos alertaron a las autoridades policiacas y a grupos de auxilio sobre este siniestro que dejó daños materiales por varios miles de pesos.


