miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
IniciorecientesSe incendia expendio de ropa y panadería en Zongolica

Se incendia expendio de ropa y panadería en Zongolica

De la Redacción
Zongolica, Ver.-

Un expendio de ropa y una panadería ubicados en plano centro de Zongolica, fueron consumidos por el fuego, lo que provocó la movilización de los grupos de emergencia, policías municipales y el apoyo de los vecinos, para evacuar 10 familias en riesgo.

De acuerdo a informes, el incendio se suscito alrededor de las 00:40 por un presunto corto circuito en el establecimiento de ropa y se extendió hasta la panadería, dónde los daños materiales fueron incuantificables.

Este incendio que fue controlado hasta la 1:30 de la madrugada de este lunes, causo pánico entre la población, luego que por ubicarse en pleno centro de esta ciudad, avenida Ignacio Zaragoza, entre calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, a escasos metros del parque Juan Moctezuma y Cortes, temían se extendiera a las viviendas y otro negocios.

Habitantes de esta población piden que se integre una estación de Bomberos bien equipada toda vez que no es la primera vez que se suscita un incendio de esta naturaleza.

Consideran que Zongolica pidiera sufrir un incendio con resultado de lamentables consecuencias su las autoridades municipales no ponen atención a este caso.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917