Inicio recientes <em>Recibirán a la Navidad con encendido de pino y desfile en Atoyac y Potrero Nuevo</em>

Recibirán a la Navidad con encendido de pino y desfile en Atoyac y Potrero Nuevo

0
<em>Recibirán a la Navidad con encendido de pino y desfile en Atoyac y Potrero Nuevo</em>

El alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz invita a la población a asistir a los dos eventos navideños que se realizarán en el parque Francisco I. Madero y parque hundido

Atoyac. – La Navidad se acerca y con ello el espíritu de paz y de armonía que abrazan al municipio de Atoyac. Es por ello que las autoridades preparan grandes eventos para el deleite de las familias de la cabecera municipal y de Potrero Nuevo.

El alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz y la presidenta del DIF municipal, Anagon Mendoza González, invitan a la población de la cabecera municipal a celebrar una Preposada y el encendido del pino de Navidad en el parque Francisco I. Madero, una noche mágica que servirá como preámbulo de las fiestas de diciembre.

La cita es este viernes 9 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el parque y están invitadas todas las familias de la cabecera municipal y localidades cercanas que gusten de pasar una noche agradable.

Al día siguiente, el sábado 10 de diciembre la fiesta se moverá a la villa general Miguel Alemán (Potrero Nuevo), donde se llevará a cabo el gran desfile navideño y posteriormente el encendido del pino de Navidad.

Para las personas que gusten participar en el recorrido, la reunión será a partir de las 17:00 horas en la entrada a la colonia Transbordo. El desfile partirá por la avenida Ejército Nacional (carretera estatal) y se desviará hacia el mercado Revolución, dará vuelta por la iglesia de Cristo Rey y concluirá en el parque hundido.

En total serán 14 comercios los que participarán, además de 7 escuelas, sumado a los contingentes formados por las y los trabajadores municipales.

Ya en el parque dará inicio el encendido del Pino de Navidad que junto con los adornos servirán para que las familias puedan tomarse fotografías y pasar un rato de tranquilidad en este emblemático lugar de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.