martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
IniciorecientesRechaza diputado Luis Arturo Santiago acusaciones en su contra

Rechaza diputado Luis Arturo Santiago acusaciones en su contra

Cambio en comisión de vigilancia, “por motivación personal y licencias de diputados”

Orizaba, Ver.- De manera categórica el diputado local por el distrito de Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez, rechazó las acusaciones que se han hecho de su persona tras dejar el cargo de la presidencia de la Comisión de Vigilancia del Congreso Local provienen de adversarios de la transformación de Veracruz, asegurando que esto se debió a que la Comisión de Protección Civil quedó acéfala y al ser tan importante para la región, es que determinó asumir ese compromiso.
«Quiero informarles que tomé una decisión personal, como ustedes ya lo saben, ya no presido la Comisión de Vigilancia. Hoy, afortunadamente, por la confianza de mis compañeros diputados y dada la separación de la compañera Elizabeth Cervantes Morales, de la Comisión de Protección Civil para representar la secretaría general del partido, tomé la decisión personal de dejar la presidencia de la Comisión de Vigilancia e irme a la presidencia de la Comisión de Protección Civil», señaló.
Aseguró que los infundios y calumnias, provienen de los adversarios, por lo que ante los dichos decidió dar la cara pues asegura los diputados de su partido enarbolan la bandera del combate a la corrupción.
Expuso que las Cuentas Públicas no han llegado a la Comisión de Vigilancia, sino que se encuentran en el Orfis, de acuerdo al procedimiento natural dentro de la fiscalización y es hasta finales de octubre cuando llegan al Congreso.
Dijo que los integrantes del Morena están por encargos, no por cargos, pero además ante las necesidades de la región es que determinó trabajar en el área de la Protección Civil.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917