miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
IniciorecientesPor lesiones y violencia familiar, detienen al Secretario del Ayuntamiento de Río...

Por lesiones y violencia familiar, detienen al Secretario del Ayuntamiento de Río Blanco

Orizaba, Ver.- Por el delito de violencia familiar, el secretario del Ayuntamiento de Río Blanco, Miguel Ángel «N», fue detenido la tarde de este viernes.
Fue minutos después de las 17:00 horas qué la Policía Municipal de Orizaba, recibió una llamada de auxilio realizada por una menor de edad, quien informó que su madre estaba sufriendo violencia por parte de su pareja.
De inmediato, los elementos municipales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Jacarandas de la unidad habitacional Fovissste de dicho municipio, en donde encontraron infraganti al abogado cometiendo violencia contra su pareja, por lo que procedieron a su detención no sin antes leer los derechos que le asisten.
El funcionario municipal de Río Blanco, fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada en delitos contra la familia, ubicada en el centro de justicia de la colonia Rincón Grande de Orizaba.
Miguel Ángel N. N. Fue asesor jurídico del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y actualmente funge como Secretario del Ayuntamiento de Río Blanco.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917