lunes, mayo 29, 2023
Google search engine
Iniciorecientes¡Por fin dejarán de inundarse en Ampliación Buenos Aires! Alcalde de Atoyac...

¡Por fin dejarán de inundarse en Ampliación Buenos Aires! Alcalde de Atoyac inaugura obra

Gracias a la obra de construcción de drenaje pluvial y sanitario las y los vecinos podrán dejar de preocuparse cada temporada de lluvia

Atoyac. – Doña Remedios Ramírez García tomó la palabra para agradecer al alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz por la obra que por fin los librará de las inundaciones y que se concretó en la administración 2022-2025. La señora de la tercera edad ha vivido ahí toda una vida ahí y es hasta hoy cuando ve concretada esta petición que ayudará a decenas de familias.

Se trata de la obra “construcción de drenaje sanitario y drenaje pluvial en Arroyo sin nombre, entre calle Abasolo y calle Independencia en la colonia Ampliación Buenos Aires, de la localidad General Miguel Alemán”. Se trata de la penúltima obra del paquete de obras 2022, con recursos del FISMDF y FortamunDF.

El profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz inauguró la obra en compañía de la presidenta del DIF, Anagon Mendoza González, así como del honorable Cabildo, a quienes reconoció por haber aprobado la obra en beneficio de la población.

La primera autoridad de Atoyac exhortó a cuidar de esta obra y a darle el uso correcto, vigilando que no tiren basura ni escombro, ni se hagan acciones que solo les perjudicará a los vecinos.

Anunció también que se está gestionando con el Tecnológico de Misantla una planta de tratamiento de agua mediante humedales, que verá la luz durante este 2023, siempre y cuando el Gobierno del Estado apruebe los permisos para su construcción.

Los vecinos y vecinas de la colonia Ampliación Buenos Aires mencionaron estar contentos y agradecidos, ya que en administraciones anteriores no les hacían caso a sus peticiones, y actualmente pueden ver cristalizada una obra de mucho valor para ellos.

El señor Roberto Pantiga, quien es presidente del comité de Contraloría Social, fue uno de los damnificados en la inundación de la localidad en años anteriores. Este día, agradeció al alcalde y al honorable Cabildo por aprobar la obra, señalando que por fin dejará de preocuparse cuando llegue la temporada de lluvia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917