viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
Iniciorecientes'No vayan a Córdoba': alcalde de Tezonapa

‘No vayan a Córdoba’: alcalde de Tezonapa

Tezonapa, Ver.- Por enésima vez, el Presidente Municipal de Tezonapa, Luis Arturo Sánchez García, hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan acatando las medidas de prevención ante el Covid-19, sin embargo hubo una que llamó la atención, se trata del exhorto a que sus habitantes no viajen a la ciudad de Córdoba.

La postura del Alcalde de Tezonapa se debe a que de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, Córdoba tiene 14 casos confirmados de coronavirus y «si los multiplicamos por 10, suman 140 casos; así es que hay casos regados por todos lados», dijo el munícipe.

El Alcalde sentenció que no tiene nada en contra de Córdoba o los cordobeses, pero por salud de los tezonapeños, donde hay un solo 1 caso en 56 mil habitantes; pidió acaten la medida, para seguir manteniendo esta cifra, porque de lo contrario seguirá el periodo confinamiento.

«Por favor, no salgan a la calle, mas que una persona que es la que va a comprar, cuidémonos por salud propia del COVID-19» dijo el alcalde, quien además recalcó que están prohibidas las fiestas, velorios y demás eventos que congreguen muchas personas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917