Acultzingo, Ver.- Una mujer de unos 30 a 35 años de edad, hasta el momento desconocida, fue encontrada ejecutada por disparos de arma de fuego, amarrada de pies y manos, al fondo de un barranco de unos 10 metros de profundidad a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura del poblado Puerto del Aire, de Acultzingo, en los límites con Tehuacán Puebla.
Se sabe que es una mujer de tez morena, de 1.65 metros de estatura, con vestimenta de color negro.
El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba.
Habitantes de ese lugar fueron los que alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre el hallazgo de una mujer ejecutada, maniatada y golpeada, al fondo del barranco.
Elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Fuerza Civil con base en la BOM de Coxolitla de Abajo, llegaron y confirmaron el hallazgo, procediendo a acordonar el lugar en preservacion de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Especializada y peritos en criminalística, los encargados de tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo, integrando una carpeta de investigación por feminicidio.
