miércoles, junio 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesMuerte tras golpiza de desconocidos

Muerte tras golpiza de desconocidos

Río Blanco, Ver.-
Una persona del sexo masculino perdió la vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro del municipio de Río Blanco, luego de que presumiblemente fue golpeado por desconocidos durante la mañana de este martes.

El finado fue identificado como: Ernesto H. R., de 65 años de edad y tenía domicilio en la Avenida Sur 1 entre Poniente 10 y 12 de la Colonia Centro, justo a un costado de la Escuela Secundaria General Mártires de Río Blanco.

Se conoce que el masculino salió de su domicilio a temprana hora y fue golpeado por desconocidos en céntricas calles y como pudo logró regresar a su vivienda, en donde lamentablemente perdió el conocimiento, por lo que sus familiares solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos de emergencia y rescate.
En cuestión de minutos al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917