sábado, septiembre 30, 2023
Google search engine
IniciorecientesMuere pasajero aplastado en volcadura de taxi

Muere pasajero aplastado en volcadura de taxi

Cuichapa, Ver.- Un pasajero del taxi 08 de Amatlàn, murió aplastado por dicha unidad al volcarse durante la noche de este domingo en el camino El Otata- Los Ángeles, a la altura de Loma del Carmen.

En el lugar murió, José Enrique Quicahua Reyes, de 37 años de edad, mientras que el conductor, Luis Ángel Lara Saldaña, de 48 años de edad, resultó lesionado de gravedad

El lesionado, fue atendido por paramédicos del grupo Samuv que lo trasladaron al hospital general Córdoba, reportando su estado de salud como grave.

Al muag llegó prsonal de bomberos Rescatistas Amatlàn, para rescatar el cuerpo del finado, en coordinación con personal de Protección Civil.

La volcadura se registró alrededor de las 19:00 horas, al momento en que el conductor del vehículo, Nissn March, con placas de circulación A-736- XCR, circulaba a velocidad inmoderada sobre dicho tramo carretero

Pierde el control y se sale del camino volcandose, y quedando llantas para arriba.

Autoridades policiacas llegaron para acordar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto la fiscalía regional de justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917