miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
IniciorecientesMuere hombre tras ser arrollado

Muere hombre tras ser arrollado

Gerardo Luna
Fortín, Ver.-
Un hombre identificado como Rafael Arzaba, de 55 años años de edad, con domicilio la colonia El Pueblo de las Flores, perdió la vida tras ser arrollado por un autobus de la línea Tlacotengo al momento de que aparentemente trataba de cruzar al otro lado de la calle justo enfrente del modulo de la Policía Municipal ubicado en la entrada al fraccionamiento Villas de la Llave.
Tras los hechos arribaron grupos de auxilio, sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes cuando la persona antes mencionada, aparentemente al tratar de cruzar al otro lado de la calle fue atropellada por un autobus de pasajeros de la línea Tlacotengo cuyo conductor se dio a la fuga, sin embargo cuadras más adelante dejo la unidad abandonada.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras esperaron el arribo de la Policía Ministerial quiénes tomaron conocimiento mientras que peritos en criminalística de los servicios periciales llegaron para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al SEMEFO para la autopsia de ley.
El camión fue asegurado y trasladado al corralon, toda vez que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional ya que se abrió una carpeta de investigación por los hechos en contra de quién resulte responsable.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917