miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
IniciorecientesMotociclista se impacta contra taxista

Motociclista se impacta contra taxista

Amatlán, Ver. Un motociclista que se impactó contra el taxi marcado con el número 45 del municipio de Fortín, resultó lesionado durante la mañana de este domingo teniendo que ser atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital para atención médica, tras los hechos ocurridos sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de la comunidad de Venta Parada.

El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo cuando el motociclista cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, al desplazarse sobre la citada carretera federal, al llegar a Venta Parada se impacto contra la parte trasera del vehículo Nissan Tsuru del servicio público taxi marcado con el número 45 de Fortín.

Debido al impacto, el motociclista salió proyectado algunos metros hasta quedar tendido en el pavimento con múltiples golpes.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del accidente, se detuvieron para brindar ayuda además de solicitar al número de emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio.

Una vez que llegaron los paramédicos le dieron la atención necesaria y posteriormente lo trasladaron al hospital para atención médica.

En el lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, y posteriormente con el apoyo del personal de grúas retiraron las dos unidades al corralon para posteriormente deslindar responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917