Córdoba, Ver.- Mateo un niño con autismo de 11 años de edad, se extravió esta mañana. De inmediato sus padres reportaron a los números de emergencia y también en grupo de redes sociales.
En Córdoba, esta noticia generó la movilización de la Policía Municipal y tras reportar que se había visto al menor en una colonia, de manera inmediata unidades de la Policía Municipal buscaron y ubicaron al menor. Localizándolo con éxito para ser entregado a sus padres.
La Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF de Córdona, también se desplegó esta mañana para verificar la integridad del menor que fue reportado como extraviado. Y se realize la entrega correcta, respetando la integridad y los derechos constitucionales de la persona menor de edad.
De manera inmediata elementos de la Policía Municipal de Córdoba, a cargo del Capitán, Enrique Morales Tolentino se movilizaron para dar con el paradero del menor de edad. A través de redes sociales la ciudadanía se sumó a la búsqueda de la mano de autoridades, logrando ubicar al menor.
Se procedió a verificar su estado de salud y también verificar la identidad de sus padres.







