miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
IniciorecientesLo encuentran muerto en habitación de hotel en la zona del mercado

Lo encuentran muerto en habitación de hotel en la zona del mercado

Córdoba, Ver.-Un joven de 27 años de edad, vecino de Tlaquilpa, en Zongolica, fue encontrado sin vida la noche de este domingo, en un cuarto de un hotel ubicado en la calle 9 entre las avenidas 6 y 8 cerca del mercado Revolución.

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que este joven alrededor de las 19:00 horas del domingo ingresó junto con una joven al cuarto número 26 pero ambos en estado de ebriedad, la que poco después se retiró del hotel.

Cerca de las 21:00 horas, un familia llegó al hotel para preguntar por este joven, sin embargo al acudir junto con con la persona encargada se percataron que ya no tenía vida, estaba semidesnudo en la cama

A través del número de emergencia 911 se alertó a las autoridades policiacas, las que al llegar acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El personal de la fiscalía regional de justicia tomó conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias hasta dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Semefo.

Artículo anteriorEl Trocadero
Artículo siguienteConoce a Lizbeth Moreno (Fútbol americano)
RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917