jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesLlega misión vaconcelos a Alpatláhuac

Llega misión vaconcelos a Alpatláhuac

Alpatláhuac, Ver.- Este lunes llegó a Alpatláhuac la unidad móvil del Programa Vasconcelos, gracias al interés del alcalde, Leonel Sánchez Reyes por apoyar a los estudiantes de todos los niveles educativos.
El autobús y el personal a su cargo, que pertenecen a la Secretaría de Educación del estado, permanecerán del 5 al 16 de septiembre en el municipio de Alpatláhuac. La brigada se instalará a un costado del Palacio Municipal.
El presidente municipal invitó a la comunidad estudiantil en general a participar en las visitas a la unidad del Programa Vasconcelos, con la que se busca reforzar los conocimientos de los alumnos sobre computación y otras áreas.
Será desde las 8:00 de la mañana y hasta la tarde que se impartirán diversos talleres en base a sesiones demostrativas, como es la alfabetización tecnológica, partes de la computadora, vocabulario informático e interacción de software educativo, así como de seguimiento, que incluye el reforzamiento de contenidos, la comprensión lectora y pensamiento matemático.
Hasta el momento han confirmado su participación planteles del nivel básico y medio superior de la cabecera municipal y se espera que en los próximos días más escuelas se inscriban en los talleres que se ofrecerán durante 10 días.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917