viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
IniciorecientesInauguran albergue del ejido La Concepcion

Inauguran albergue del ejido La Concepcion

Benito Juárez Ramirez
Yanga, Ver. – Con la aportación de recursos de la Fundación del Grupo Beta San Miguel, del ingenio Central Potrero, de las organizaciones cañeras CNPR y de la Unión Local de Cañeros A. C. así como de la empresa Nestlé, fue equipado el albergue para los cortadores de caña del ejido La Concepcion.

En este corte inaugural estuvieron presentes el gerente del ingenio Central Potrero, Raúl Juárez Martinez; el presidente municipal, Fernando Gordillo Torres, el comisariato Ejidal, Celia Ciria Rueda Vasquez y de representantes de las organizaciones cañeras, cuyo objetivo principal es dignificar la estancia de estos trabajadores que vienen al corte de caña por seis meses,.

Para ello, el equipamiento consistió en la instalación de una cocina, baños con sus regaderas y lava manos, a fin de que estos hombres que son la parte fundamental para la cosecha de caña y lograr mejores rendimientos en los procesos del azúcar, tengan un trato más digno en estos albergues, dijo el gerente de esta factoría, Raúl Juárez Martinez.

Resaltó que este equipamiento fue producto de un acuerdo del Comité de Calidad y Producción Cañera donde conjuntamente conos dirigentes de la CNPR, ing. Angel Gómez Tapia y del licenciado José Luis Gordillo, de la Unión Local de Cañeros A. C. aportaron la parte correspondiente conjuntamente con la Fundación Beta San Miguel y así se está llevando a cabo en etapas con albergues de otros ejidos de esta zona de abasto.

Durante el corte del listón, el presidente municipal, José Luis Gordillo Torres, agradeció a las partes involucradas para el equipamiento de este albergue del Ejido la Concha, porque es un elemento importante para un mejor trato para estos hombres que vienen aportar la mano de obra en el corte de caña.

La presidente del Comisarído Ejidal, Celia Ciria Rueda Vasquez, destacó su agradecimiento a la fundación del Grupo Beta San Miguel, al gerente de esta factoría, Raúl Juárez Martínez, la empresa Nestlé y a los dirigentes cañeros porque gracias a ellos fue equipado este albergue sin costo alguno para este ejido.

Reconoció que si no hubiera sido por esta aportación de sus dirigentes, la empresa Central Potrero, Fundación Beta San Miguel y la empresa Nestlé, hubiera sido difícil equipar este albergue.

Con este beneficio, más de 80 cortadores que están por llegar al corte de caña, tendrán mejor comodidad en este albergue para que se sientan como en su casa, expresó complacida la Comisarído Ejidal Celia Ciria Rueda Vasquez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917