lunes, mayo 29, 2023
Google search engine
IniciorecientesInaugura presidente calle de concreto en San Martín

Inaugura presidente calle de concreto en San Martín

|| A la par, las autoridades municipales también dieron el banderazo de obra de calle con concreto ciclópeo hacia el campo deportivo, cuya inversión es de 397 mil 398 pesos del FORTAMUN.

17 de octubre de 2022, Fortín, Ver. – Una obra más a beneficio de la población y como parte del proyecto de la Transformación de Fortín, entregó este lunes, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria en la localidad de San Martín, misma que corresponde a 100 metros de concreto ciclópeo y forma parte de la primera etapa de pavimentación en dicho lugar.
Los vecinos del lugar dieron un gran recibimiento al presidente de Fortín y a su vez agradecieron esta primera etapa de pavimentación ya que les permitirá transitar con mayor seguridad y a su vez evitar el lodazal principalmente en los niños para llegar a sus escuelas.
El munícipe, Gerardo Rosales Victoria, reiteró su compromiso con la población y señaló “la democracia no solo se ejerce el día de la elección sino que se debe ejercer todos los días con la participación del ciudadano”, asimismo reiteró la importancia de la población con las acciones que realice el gobierno a fin de generar el bienestar de su población.
Cabe señalar que esta obra corresponde a 2022300680249 construcción con andador de concreto ciclópeo incluye guarnición en brecha de San Martín, cuyo monto de inversión fue de 379 mil 832.91 pesos del Fortamun-DF.
“Nos sentimos honrados y orgullosos nunca en la vida, habíamos visto un trabajo y un gobierno con la intensión de transformar a su pueblo, gracias presidente por poner su atención en San Martín”, mencionó Alfredo Cortés suplente del comisariado, como parte del mensaje a nombre de la población beneficiada con esta obra pública.
De esta manera, las autoridades municipales dieron el corte inaugural del listón sobre la calle pavimentada y a su vez escucharon demás peticiones de la ciudadanía.
______________________________________________
El contenido de este boletín informativo no genera compromiso o acuerdo oficial para su publicación:
Atentamente: Dirección de Comunicación Social.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917