viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
IniciorecientesEvita Ventura Demuner Torres que los huatusqueños se queden sin agua.

Evita Ventura Demuner Torres que los huatusqueños se queden sin agua.


Huatusco,Ver. a 12 de Enero del 2022.- Esta mañana el Lic. Wilfrido Martínez Yllarza realizó el pago de dos recibos de luz que la anterior administración dejó por un monto de $388,846 pesos que adeudaba la comisión municipal de agua, recordemos que el adeudo asciende actualmente a dos millones de pesos que incluían el pago antes mencionado.

«Este gran logro se debió a las gestiones y el compromiso que el alcalde Ventura Demuner Torres tiene con todos los huatusqueños», aseguró el director de CMAS.

Después de anunciar el gran problema y peligro que representaba ese adeudo que podría dejar a la ciudad sin agua, el presidente municipal se enfocó en encontrar soluciones, después de múltiples gestiones se logró cubrir esa gran deuda a CFE.

«Debemos buscar solución, no podemos quejarnos, vamos a rescatar a Huatusco, nos dejaron obstáculos, pero estamos generando las soluciones, esto un ejemplo de como juntos, los huatusqueños logramos el cambio que necesitamos; los invitamos hoy más que nunca a hacer equipo pagando su recibo de agua y de predial para continuar con la transformación de nuestro municipio», finalizó el alcalde Ventura Demuner.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917