miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
IniciorecientesEstoy preparada para tomar la presidencia de Omealca: Nayeli Cortés

Estoy preparada para tomar la presidencia de Omealca: Nayeli Cortés

Omealca, Ver. – La alcaldesa electa de Olmeca, Nayeli Cortés Jiménez, dijo estar lista para tomar la presidencia municipal, bajo una política de puertas abiertas; siguiendo la misma línea del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Para mí es un reto, todo mundo está a la expectativa, la primer mujer que va a estar al frente, y aquí nadie va a manipular a la doctora, pues tiene el suficiente carácter y potencial para tomar decisiones”, expresó.

Esta vez será diferente, quiero llegar a la comunidad, escucharlos, estar cerca de ellos, hicimos campañas y regresamos a las comunidades a agradecer ese voto de confianza, esto es lo que está haciendo Andrés Manuel y hay que seguir esa línea, estar cerca de la gente, puntualizó.

La alcaldesa, informó que ya cuenta con su equipo de trabajo, el cual está conformado por» gente preparada», en donde destaca la presencia de varias mujeres al frente del proyecto, así como de la participación amplia de gente perteneciente a la comunidad de Omealca.

«No vamos a entrar con nómina completa, vamos a ir de menos a más, vamos a ir viendo cómo va siendo la necesidad del Ayuntamiento para ir incorporando más personas, pero sí puedo decir que un 80% de los integrantes del equipo son del municipio de Omealca».

«Me encuentro contenta, con ganas de ya iniciar, estamos detallando algunas cosas que están, pero ya estamos a horas de tomar protesta. La primer mujer en este puesto y estamos a la expectativa de que vamos a hacer, yo creo que vamos a hacer grandes cosas», agregó.

La toma de protesta se llevará a cabo el día de mañana, 31 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, donde se realizará la entrega del bastón de mando por parte de la comunidad de la Sierra, así mismo, por la noche habrá un baile para celebrar.

«De corazón muchísimas gracias por la confianza, me quedaré en Omealca, tengo mi consultorio aquí, la confianza no la deben de perder, mi plan es trabajar, trabajar bien con transparencia y que la gente esté informada de las cosas que estemos haciendo».

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917