jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesEncuentran sin vida a joven que fue arrastrado por el río

Encuentran sin vida a joven que fue arrastrado por el río

Yanga, Ver.- Luego de varias horas de haberse registrado un lamentable accidente en donde dos jóvenes cayeron al río que atraviesa la comunidad Fraternidad perteneciente a Amatlán, al momento de tratar de cruzarlo en una motocicleta, el segundo que no logró salir del agua debido a que fue arrastrado por la corriente, fue encontrado sin vida durante la mañana del martes teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional.
La víctima fue identificada como Jesús Joaquín»N», el cual cayo al agua durante la noche del lunes, al tratar de cruzar al otro lado del río a la altura de la comunidad de San José del Corral.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar el lugar mientras esperaron el arribo de elementos Ministeriales.
Ante este hecho, peritos en criminalística de los servicios periciales llegaron para realizar las diligencias correspondientes para posteriormente permitir que los grupos de auxilio rescataran en el cuerpo del interior del rio.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de ley, mientras que familiares tuvieron que acudir a la Fiscalía Regional para realizar los trámites correspondientes y así poder reclamar el cuerpo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917