viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
IniciorecientesEjecutan a mujer, su acompañante resultó herido

Ejecutan a mujer, su acompañante resultó herido

Huatusco, Ver – Una mujer que hasta el momento continúa en calidad de desconocida, murió esta madrugada al ser atacada por disparos de arma de fuego, mientras que su acompañante resultó lesionado de gravedad.

La agresión a esta pareja se registró en la avenida 1 entre calles 2 y 4, en pleno centro, hasta dónde llegaron hombres armados para dispararle y escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

Paramedicos que fueron alertados a través del número de emergencia 911, llegaron para brindarle los primeros auxilios a la pareja, sin embargo la mujer ya no tenía signos vitales, mientras que el masculino de nombre Luis «N», de 31 años de edad, fue trasladado para su atención médica y hospitalización

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El personal de la fiscalía regional de justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto y en conjunto con personal de los servicios periciales, realizar las diligencias necesarias..

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917