miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
IniciorecientesEjecutan a la "Peluda" en el Jobo

Ejecutan a la «Peluda» en el Jobo

Omealca, Ver.-«La Peluda», como era conocida María del Carmen «N», de 36 años de edad, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego en la congregación El Jobo.

Las primeras investigaciones señalan que dos hombres armados que viabajan a bordo de una motocicleta la interceptaron a la altura del campo deportivo y le dispararon en por lo menos ocho ocasiones para luego escapar.

Elementos de la Fuerza Civil que fueron alertados a través del número de emergencia 911, llegaron para acordonar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

De este femenicidio, uno más registrado en la zona de Omealca y en la zona centro del Estado, tomó conocimiento el personal de fiscalía especializada en investigación de delitos cometiendos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas, integrando una Carpeta de investigación.

Peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular y el aseguramiento de cualquier tipo de indicio que sirviera para l investigación, para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917