viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
IniciorecientesDetienen a presunto delincuente

Detienen a presunto delincuente

Es identificado por la Policía Municipal, como uno de los principales sujetos dedicado al robo de vehículos en varios municipios.

Hasta el momento no hay denuncia oficial en su contra.

Chocamán, Ver.- Un hombre de la tercera edad, identificado por las autoridades como presunto «pajaro» de cuentas ya que aseguran se dedica al robo de vehículos, fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado del delito de tentativa de robo, quedando a disposición de las autoridades correspondientes, tras ser intervenido por el afectado cuando se daba a la fuga sobre la calle Benito Juárez y avenida Salvador Díaz Mirón.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:23 horas cuando el sujeto identificado como Emilio Pedro Sánchez García, de 64 años de edad, quien aseguró ser campesino, con domicilio en la colonia Esperanza del municipio de Coscomatepec de Bravo, al creer que nadie se daría cuenta, abrió una camioneta Nissan doble cabina, modelo 1997, color gris con azul, propiedad del campesino Braulio Oscar Merchan Matla, de 45 años de edad, originario de Chocamán, cuando se encontraba estacionada sobre la calle Morelos y avenida Amado Nervo en la colonia Centro.
Una vez que ña abrió aparentemente con la intención de llevarsela, lo primero que se robo fue la cantidad de 90 pesos en pura moneda que había en el interior.
Sin embargo fue descubierto por el dueño de la camioneta el cual al reclamarle lo sucedido, el hombre mayor salió corriendo sin embargo le dio alcance el afectado además de pedir apoyo de otras personas hasta finalmente someterlo.
A la llegada de la Policía Municipal, fueron informados por el afectado sobre la situación, y al realizarle una revisión corporal le encontraron el dinero que sacó de la camioneta.
Tras su detención, el afectado indicó que no procedería legalmente contra el hombre, sin embargo pidió a las autoridades que lo mantuvieran encerrado el tiempo que fuera necesario sólo como una falta administrativa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917