Benito Juárez Ramírez
Cuichapa, Ver.- Con sonrisas, alegria y bellos recuerdos culminaron «Mis Vacaciones de Verano», 50 niños que el DIF inscribio para realizar actividades como hacer pizzas, sembrar plantas, lo básico de la agricultura; hacer deporte, estar un dia en la Unidad Básica de Rehabilitación y entrar en esa sencibilización que como ser humano hace falta en esta nueva socidad.
Como un estímulo al haber acudido este curso, como obsequio, empleados municipales apadrinaron este gran evento con la entrega de una mochila para este próximo ciclo escolar.
La presidenta del DIF, Azucena Leon Montero, respaldada por su esposo, el ingeniero Juan Manuel Torres Camacho, quien tambien fue padrino de una mochila y el refrigerio y piñatas que les organizó, agradeció a los padres de familia por haber confiado en ellos y llevar a sus hijos a formar parte de esta aventura y permitir que sus hijos convivieran y conocieran nuevos amigos.
Expuso que este curso permitió tambien que estos niños dejaran por un momento el celular y regresaran al mundo de la creatividad y salir de la rutina.