Inicio recientes Conoce a Taisha Najera (Lingerie)

Conoce a Taisha Najera (Lingerie)

0
Conoce a Taisha Najera (Lingerie)

Por: Omar Álvarez

Ella es Taisha Minneli Najera Cedeño, jugadora de Fútbol americano Lingerie. Originaria de la CDMX, a sus 24 años forma parte de Centinels de México, desempeñándose como Ala defensiva.

Los inicios el Lingerie para Taisha se dieron en la preparatoria, 🗣️»Conocí el football americano en la prepa, por un amigo, el me invitó a una práctica y me enamoré, descubrí otra parte de mi, tenia toda mi vida, desde los 5 años, en el patinaje artístico, jamás creí ilusionarme tanto con un deporte tan rudo. Jugué 2 temporadas en centauros IPN, un equipo de muchos varones y solo 3 mujeres, pero lo mejor vino hace 1año y meses que regrese de provincia, con 2 pequeños, no creí volver a jugar y menos lograr lo que he logrado hasta hoy, jugué tocho bandera primero según yo solo tomaría un poco de práctica y para distraerme».

Una de las metas para Taisha es crecer como jugadora, 🗣️»Para esta temporada, pedí la oportunidad de aprender a ser receptora, y se que puedo lograrlo, quiero obtener un lugar para el evento DLFL y en algún momento quisiera llegar a la liga nacional, además de mejorar como deportista 100%».

Taisha nos habló sobre lo más dificil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Mido 1.50, tengo un poco en contra de mi tamaño y por obviedad no soy tan pensada como para cargar en la linea, pero nada me impide que deje todo en el campo, y como dice mi coach Pollo ‘Vale más maña que fuerza’, y conmigo aplica el chiquita pero peligrosa jaja».

🗣️»Soy muy fan de mis compañeras del equipo centinels de México, las ví jugar e incluso seguía algunas cuando se fueron a jugar a E.U.A, en el equipo nacional, jamás creí que se me presentaría la oportunidad de un try out en este gran equipo, y menos lograr ser parte de una de ellas. El día de hoy ya jugué una final con ellas, les he aprendido y sobre todo, aprendí y entendí lo mucho que este deporte hace por mi, porque cada vez que me pongo el casco, ya no soy tai! Soy la fuerte, terca y aferrada Azul».

Además Azul nos compartió lo que más le gusta del Lingerie, 🗣️»La persona, tan fuerte, aguerrida y cabr0n@ que me vuelve cada día este deporte».

🗣️»Soy parte del proyecto DLFL, Diosas Ligue football lingerie, de este año, es un proyecto que se organiza para darle exhibición y renombre a esta modalidad de football, en la que se seleccionan a las mejores jugadoras, para crear un juego de exhibición, tal como se haría en E.U.A. Este año hice tryout y estoy lista para participar en el».

🗣️»Si pudiera decirle algo a mi yo del comienzo, le diría uno siempre cosecha lo que siembra, se paciente y no tengas miedo, no te vayas lejos de casa».

Taisha en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías via Instagram: @taii_l0v3

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

Por: Omar Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.