Inicio recientes Conoce a Paola Muñoz (Flag Football)

Conoce a Paola Muñoz (Flag Football)

0
Conoce a Paola Muñoz (Flag Football)

Por: Omar Álvarez

Ella es Bianca Paola Muñoz Méndez, jugadora de Flag Football. Originaria de Chihuahua, a sus 24 años forma parte de los equipos Pokemones y Rugrats, desempeñándose como centro, corner, linebacker y QB.

Los inicios en el Flag para Paola se dieron en la preparatoria, 🗣️ «Decidí practicar este deporte en la prepa, porque quería probar algo nuevo, ya que cuando empecé apenas estaba en sus comienzos en la categoría de mi edad».

Una de mis metas es crecer como jugadora, 🗣️»Quiero lograr estar en un nivel más alto, jugar en equipos que la gente reconozca, porque obviamente disfruto jugar con mis amigos pero se que puedo llegar más lejos. Mi meta es volver a jugar un nacional y traerme un lugar».

Paola nos habló sobre lo más dificil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil para mi son los obstáculos que yo me pongo, cuando las cosas no me salen, me frustro y en lugar de corregir, lo hago peor. También es difícil el hecho de no poderme dar el tiempo de entrenar, me gustaría subir mi nivel pero se que sin entrenamiento es imposible».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta es la convivencia, disfruto mucho jugando al lado de mis mejores amigos».

🗣️»Si pudiera decirle algo a mi yo iniciando en el tocho sería, nunca le creas a las personas que no creen en ti cuando te digan que no puedes, eres capaz y talentosa. Y también le diría que entrene más, que no se conforme con poco».

Paola en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías via Instagram: @paolamunoz_06

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

Por: Omar Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.